Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Empresas de limpieza en Mallorca
Os informamos de todas

NUESTRAS NOTICIAS

Pulido suelos Lunes, 12 de diciembre de 2016

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A TRAVÉS DEL VAPOR

Bartolomé Adrover Serveis lleva meses aplicando nuevos sistemas de limpieza y desinfección con máquinas de vapor, ozono y microfibra. Ampliando así los servicios para sus clientes y continuando su compromiso con el medio ambiente. El vapor alcanza una temperatura de 200ºC y una presión que va desde 4 a 20 bares, asegurando una profunda limpieza en cualquier superficie sin dañarla. Sin productos químicos el vapor tiene una capacidad de penetración que permite disolver residuos de grasa en ambientes industriales y alimentario, destruye microorganismos como el moho y los ácaros, elimina grasas y otras sustancias no deseadas adheridas a cualquier superficie, desinfecta eliminando gérmenes, bacterias, agentes patógenos y olores desagradables, elimina insectos como pulgas, ácaros o chinches, también tiene la capacidad de desinfección y esterilización. Con una máquina hemos alcanzado el nivel más exigente de la normativa europea para la limpieza de cualquier superficie sin ningún perjuicio sobre la misma.



 


Pulido suelos Sábado, 13 de diciembre de 2014

WETTEN, DASS...?

La televisión alemana ZDF, confió en nuestra empresa para ayudarles a organizar su programa "Wetten, Dass...?" desde la Plaza de Toros de Mallorca en sus tres últimas ediciones, ocupándonos de la organización y coordinación de los servicios necesarios para el desarrollo del programa así como de los servicios de limpieza y recogida de residuos.


Pulido suelos Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Premio empresa integradora

Bartolomé Adrover Serveis recibió el premio Incorpora que entrega La Caixa, siendo reconocida así su apuesta por la integración laboral de los colectivos vulnerables. 



Se encargó de recoger el premio el CEO de la empresa Toni Adrover, en su discurso hace hincapié en la importancia de impulsar la responsabilidad corporativa de las empresas y la cooperación con organizaciones que trabajan en la promoción de igualdad de oportunidades. Además, agradece a los propios trabajadores el premio recogido puesto qué sin duda alguna les pertenece por su gran trabajo diario, constancia, tenacidad, dedicación y valentía. La experiencia de la empresa con los trabajadores incorporados es inmejorable por lo que el CEO aboga por la integración en cualquier empresa y ámbito.