Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies AQUÍ.
Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

Empresas de limpieza en Mallorca
Os informamos de todas

NUESTRAS NOTICIAS

Pulido suelos Viernes, 09 de febrero de 2018

LIMPIEZA CON VAPOR SECO

Actualmente somos la única empresa en Mallorca que utiliza el vapor seco para limpieza, desinfección, elimación de virus y bacterias, etc. Se trata de una nueva técnica de limpieza que se realiza con una máquina con un mecanismo de chorro de vapor y aspirador que despegan la suciedad desde cualquier superficie, se recomienda especialmente en la industria alimentaria e industrial, limpieza de tapizados y muebles, así como de solerías y parámetros verticales de cualquier material.



Esta innovadora técnica nos permite continuar nuestra andadura hacia el compromiso medioambiental puesto que no se utilizan productos químicos siendo un método totalmente ecológico.


Pulido suelos Miércoles, 07 de junio de 2017

Simposium de Limpieza e Higiene

El pasado 6 y 7 de junio de 2017 se celebró en Bilbao el Simposium Internacional de la Limpieza e Higiene, durante estos días el CEO, Toni Adrover, se reunió con otros empresarios para debatir ideas e intercambiar experiencias. Se abordaron temas como el valor de la limpieza e higiene, la internacionalización, Facility Management & Services, estrategias competitivas en el sector y como repercuten en la actualidad.



Se celebró también gala de entrega de la XI Edición de los Premios Nacionales de Limpieza.



 


Pulido suelos Jueves, 04 de mayo de 2017

CHARLA SOLIDARIA

Colaboramos con varias entidades sociales como Amadip Esment y Cruz Roja entre otras en Baleares para la inserción laboral de personas en régimen de exclusión social. Nuestro compromiso nos lleva a participar en el programa Incorpora de La Caixa, es un programa de intermediación laboral con el objetivo de fomentar la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral.



En esta ocasión el CEO, Toni Adrover, imparte una charla a otros empresarios de Baleares manifestando su experiencia con el programa de inserción laboral y apelando a la importancia de la responsabilidad social de las empresas. La inserción, según comenta en la charla el CEO, aportó a la empresa unos valores difíciles de fomentar como el respeto la cohesión y la solidaridad. 


Pulido suelos Lunes, 12 de diciembre de 2016

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A TRAVÉS DEL VAPOR

Bartolomé Adrover Serveis lleva meses aplicando nuevos sistemas de limpieza y desinfección con máquinas de vapor, ozono y microfibra. Ampliando así los servicios para sus clientes y continuando su compromiso con el medio ambiente. El vapor alcanza una temperatura de 200ºC y una presión que va desde 4 a 20 bares, asegurando una profunda limpieza en cualquier superficie sin dañarla. Sin productos químicos el vapor tiene una capacidad de penetración que permite disolver residuos de grasa en ambientes industriales y alimentario, destruye microorganismos como el moho y los ácaros, elimina grasas y otras sustancias no deseadas adheridas a cualquier superficie, desinfecta eliminando gérmenes, bacterias, agentes patógenos y olores desagradables, elimina insectos como pulgas, ácaros o chinches, también tiene la capacidad de desinfección y esterilización. Con una máquina hemos alcanzado el nivel más exigente de la normativa europea para la limpieza de cualquier superficie sin ningún perjuicio sobre la misma.